Feliz día maestros del Perú
Last Updated on Jul 06 2020

Feliz día maestros del Perú

 
Rector de la UNT fue incorporado como  socio honorario del Rotary Club Trujillo
Last Updated on Jul 06 2020

Rector de la UNT fue incorporado como socio honorario del...

La directiva del Rotary Club Trujillo 2020-2021 decidió por acuerdo unánime incorporar como socio honorario al Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer. El presidente del club rotario, Dr. Miguel Rodríguez...
Rector UNT solicita al MINEDU incorporar más estudiantes beneficiarios de chips con internet
Last Updated on Jul 04 2020

Rector UNT solicita al MINEDU incorporar más estudiantes...

    Mediante una reunión virtual entre funcionarios de MINEDU y autoridades de universidades públicas, el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer solicitó al Ministro de Educación, Martín Benavides Abanto...
UNT y Colegio de Abogados firman convenio para producción de Ivermectina
Last Updated on Jul 04 2020

UNT y Colegio de Abogados firman convenio para producción de...

El Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer y el decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Dr. Marco Antonio Moreno Gálvez firmaron este mediodía un convenio de cooperación institucional para la elaboración...

______________________________________________

 Estimado Alumno, en los siguientes enlaces, te enseñaremos mediante un VIDEO y un MANUAL, a ingresar a tu AULA VIRTUAL UNT. Gracias por brindarnos tu tiempo.

Video : Ver Aquí

Manual : Descargar Aquí

_______________________________________________

banner aula virtual

 

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

CONVOCATORIA PROCESO CAS 002-2020

La Universidad Nacional de Trujillo realiza la convocatoria del proceso CAS 002-2020 para la contratación de personal en diversas unidades operativas como se detalla en los documentos siguientes

DESCARGAR: CONVOCATORIA / FICHA DEL POSTULANTE / DECLARACIÓN JURADA / FORMATO 01 / FORMATO 02 / FORMATO 03 / FORMATO 04

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

PUBLICACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS DEL TITULAR 2018

 

 

 

Rector

Rector

 

 

Dr. CARLOS ALBERTO VÁSQUEZ BOYER

 

DOCTOR EN DERECHO-UNT, DOCTORANDO EN GESTIÓN PÚBLICA-UNT, MAGISTER EN DERECHO CON MENCIÓN EN CIENCIAS PENALES UNMSM, DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO 2011-2014 Y DECANO HASTA ANTES DE ASUMIR EL RECTORADO, VARIAS VECES ELEGIDO MIEMBRO DE CONSEJO DE FACULTAD, ME DESEMPEÑÉ COMO: JEFE DPTO. ACAD, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO, DIRECTOR SECCIÓN POSGRADO DERECHO 2008-2011 Y 2013-2016, REPRESENTANTE DE LA UNT ANTE CONPAPOC-MINJUS, DIRECTOR CEPEJUP, DIRECTOR DEL INSTITUTO JURÍDICO POLÍTICO, COORDINADOR DE CENTRO CÓMPUTO DE DERECHO. DOCENTE PRINCIPAL TITULAR EN LOS CURSOS: DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL, ASESOR DE TESIS EN PRE Y POSGRADO EN LA UNT., DOCENTE DE POSGRADO EN LAS UNIVERSIDADES: NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA, PEDRO RUIZ GALLO, NACIONAL DE CAJAMARCA, NACIONAL DE PIURA. DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD EN EL PERIODO 1997-1998. RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES: - COLEGIO DE ABOGADOS DE LAMBAYEQUE - UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO DE ABAD DEL CUZCO - MIEMBRO HONORARIO DE LA SOCIEDAD PERUANA DE MEDICINA LEGAL - INSTITUTO LATINOAMERICANO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO-ILID - TERCERA DIRTEPOL REGIÓN LA LIBERTAD - TERCERA DIRTEPOL COMISARÍA DE BUENOS AIRES-VÍCTOR LARCO - COLEGIO DE ABOGADOS DE ICA - UNIVERSIDAD PEDRO RUÍZ GALLO - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ - DIPLOMA DE HONOR OTORGADO AL EX CADETE POR SU GRAN ESPÍRITU CASTILLISTA-COLEGIO MILITAR RAMÓN CASTILLA.

GRADOS Y CARGOS

  • DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS, EN LA U.N.T.
  • PAST DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CC.PP. (2 PERIODOS)
  • PAST DECANO DEL CALL.
  • CONCEJAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO
  • DIRECTOR DE LA SECCIÓN DE POSGRADO EN DERECHODE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNT
  • MIEMBRO DE LA CONAPAPOC-MINJUS
  • DIRECTOR DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO CC.JJ. PÚBLICAS Y POLÍTICAS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNT.
  • DIRECTOR DE CEPEJUP
  • PROFESOR EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNT., PREGRADO Y POSGRADO EN DIFERENTES UNIVERSIDADES A NIVEL NACIONAL.

 

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES

01.2.1 RECTORADO

Art. 27°. - El Rector es el personero y representante legal de la Universidad Nacional de Trujillo; tiene a su cargo y a dedicación exclusiva, la dirección, conducción y gestión del gobierno universitario en todos sus ámbitos, dentro de los límites de la presente Ley y del Estatuto. Es elegido por votación universal para un periodo de cinco (05) arios.


Art. 29°. - Son atribuciones del Rector las siguientes:

  1. Convocar, presidir el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria. Tiene voto dirimente en caso de empate.
  2. Dirigir la actividad académica de la universidad y su gestión administrativa, económica y financiera.
  3. Presentar al Consejo Universitario, para su aprobación, los instrumentos de planeamiento institucional de la universidad.
  4. Refrendar los diplomas de grados académicos y títulos profesionales, así corno las distinciones universitarias conferidas por el Consejo Universitario.
  5. Expedir las resoluciones de carácter previsional del personal docente y administrativo de la universidad.
  6. Presentar a la Asamblea Universitaria la memoria anual, el informe semestral de gestión del Rector y el informe de rendición de cuentas del presupuesto anual ejecutado
  7. Transparentar la información económica y financiera de la universidad.
  8. Las demás que le otorguen la Ley y el Estatuto de la Universidad


Art. 30.- Son funciones del Rector las siguientes:

  1. Aprobar, ejecutar, monitorear y evaluar el PEI y POI así como promover la articulación con los sistemas administrativos.
  2. Designar a los funcionarios de confianza, de conformidad con las leyes de la materia.
  3. Disponer el inicio de las acciones pertinentes, de acuerdo con las normas y procedimientos disciplinarios aplicables, en los casos de incumplimiento de Operaciones de Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco para bienes y/o servicios.
  4. Cumplir y hacer cumplir la Ley Universitaria, el Estatuto, reglamentos y todas las disposiciones legales que correspondan a la Universidad, así corno los acuerdos de la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y las resoluciones del Comité Electoral.
  5. Dar cumplimiento a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad, como proceso permanente que garantice la seguridad y salud de los trabajadores en el desempeño de su labor.
  6. Dictar medidas extraordinarias para hacer frente a situaciones de emergencia, dentro de su ámbito, con cargo de dar cuenta al Consejo Universitario, el que puede ratificarlas o desaprobarlas.
  7. Promover el debate y pronunciarse sobre los problemas institucionales, locales, regionales, nacionales e internacionales.
  8. Asegurar una gestión de gobierno universitario eficiente y eficaz.
  9. Asumir el compromiso y velar por el adecuado cumplimiento de las funciones y actividades de la entidad y la implementación del proceso del Sistema de Control Interno en la Universidad.


Art. 31° .- El Rectorado, para el cumplimiento de sus objetivos y funciones al interno mantiene relaciones de coordinación con los diferentes órganos y unidades de la Universidad y al externo con organismos públicos y privados supranacionales involucrados en políticas y desarrollo universitario.

·  

Encuéntranos en