En un clima de camaradería y alegría tras el retorno a la presencialidad, se celebró este jueves 22 el tradicional desayuno navideño para docentes y administrativos de la UNT en los ambientes del nuevo Comedor Universitario, en ceremonia presidida por el rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer y los vicerrectores: Dr. Juan Villacorta Vásquez (Académico) y Dr. Arturo García Pérez (de Investigación).

Igualmente, estuvieron presentes los decanos: Dra. Rosa Chu Campos (Matemáticas), Dra. Violeta Claros Aguilar (Económicas), Dr. Víctor Vásquez Villalobos (Agropecuarias), Dr. Miguel Benites Gutiérrez (Ingeniería) y el Dr. Euologio Pisfil Chavesta (Derecho).

El rector UNT, Dr. Vásquez Boyer anunció que a partir de 2023 entre los estudiantes comensales de la UNT se realizará la donación de una laptop y una impresora por cada mes que asistan a hacer uso del Comedor Universitario.

De igual manera, la primera autoridad de la UNT anunció que, dentro de la política de incentivo a los servidores administrativos, el grupo que demuestre el cumplimiento de indicadores de gestión ganará pasajes para viaje a un lugar turístico de alto flujo en el país.

“También entregaremos herramientas tecnológicas a los grupos de trabajadores que demuestren cumplimiento de metas”, afirmó el rector UNT.

A la par del compartir, se disfrutó de un show artístico con participación de los grupos de danzas Kuyay Llakta y Minchanzaman, de la Tuna UNT y la banda de músicos. Desde la Alta Dirección, igualmente se entregó con mucho afecto una bolsa y una licuadora al jardinero Santos Natali Alayo Orro, trabajador de la Unidad de Servicios Generales de la Dirección General de Administración.

Finalmente, el titular de la UNT invocó a la comunidad universitaria a no solo pregonar la solidaridad y respeto, sino llevarlos a la práctica. “Por eso abracémonos fuerte y vayan a sus hogares y muestren que son seres especiales de su alma mater, la Universidad Nacional de Trujillo”, enfatizó. ..