Notas de Prensa

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) inicia un nuevo ciclo académico de manera virtual y presencial el próximo lunes 24 de abril del presente año. Para ello, continúa con su proceso de inscripción hasta el martes 18 de abril, a través de la página web www.cepunt.edu.pe 

Este nuevo ciclo les brindará a los jóvenes los conocimientos necesarios para participar en el Proceso de Admisión de la UNT, ofreciéndoles el 40 % de vacantes de ingreso directo a esta prestigiosa y pronta bicentenaria universidad. Además, los estudiantes que cursan el 5º de secundaria también pueden prepararse y lograr una vacante de ingreso. 

Cepunt cuenta con cuatro sedes ubicadas en Trujillo, Chepén, Pacasmayo y Huamachuco, donde se ofrece una preparación exitosa y de calidad a los alumnos mediante una enseñanza especializada con una excelente plana docente y una moderna metodología y plataforma educativa. 

Esto se ve reflejado en los más de 3500 estudiantes inscritos en el anterior ciclo académico del Cepunt (noviembre 2022 – marzo 2023), de los cuales 387 jóvenes lograron su ingreso a la UNT. Si deseas mayor información sobre costos, horarios y modalidades puedes comunicarte al 927 792 063 o al 901 620 273. 

La preparación que se brinda en Cepunt es para las 45 carreras profesionales que ofrece la UNT, las cuales están distribuidas en las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas). 

Cabe mencionar que, Cepunt viene formando a miles de estudiantes durante más de 30 años consecutivos que avalan su trayectoria académica, convirtiendo a este centro preuniversitario en una gran alternativa para lograr una vacante de ingreso a la UNT y convertirse en los profesionales de éxito que contribuyan al desarrollo del país.