Notas de Prensa

¡No esperes más! La Universidad Nacional de Trujillo, a través de su Incubadora de Empresas (IncubaUNT) de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, lanza la segunda generación del Programa de Emprendimiento “Innova 2G”, que tiene como finalidad ayudar a emprendimientos que tengan una idea de negocio innovador a acelerar su crecimiento y éxito en el mercado nacional e internacional.

 

El programa es totalmente gratuito y se realizará de manera mixta (presencial y virtual) del 26 de junio al 25 de agosto del presente año, siendo la fecha límite de inscripción hasta el viernes 16 de junio, a través del enlace https://bit.ly/innova2g-incubaunt, y cuenta con cupos limitados.

 

Innova 2G busca capacitar a equipos de emprendedores en la validación de ideas de negocios innovadores, a través de metodologías ágiles que comprenden talleres teóricos-prácticos y mentorías por parte del experimentado equipo técnico de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de nuestra universidad.

 

De esta forma, la UNT busca potenciar el emprendimiento en innovación en su comunidad universitaria y en la región La Libertad; para mayor información del programa pueden ingresar al enlace https://bit.ly/innova-2g o escribir al correo electrónico ditt@unitru.edu.pe. Cabe mencionar que, el programa fue oficializado mediante la Resolución Vicerrectoral de Investigación N° 126-2023-VIN-UNT.

 

SOBRE INCUBAUNT

Esta Incubadora de Empresas de la UNT se encarga de realizar programas que dan soporte a emprendimientos de base científica y tecnológica en sus diferentes etapas desde la idea de negocio, la validación de producto, inserción en el mercado, hasta su crecimiento.

 

IncubaUNT pertenece a la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNT, que actualmente es liderada por la Dra. Carmen Isolina Ayala Jara; y cuenta con destacados especialistas en innovación y emprendimiento, propiedad intelectual y transferencia tecnológica.