El próximo jueves 11 de enero se realizarán las elecciones complementarias para elegir al director (a) del Departamento Académico de Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, según informó el presidente del Comité Electoral Universitario Autónomo de la UNT, José Wualter Peláez Amado.

La elección se realizará en una asamblea con los miembros y docentes del indicado departamento de la Facultad de Enfermería. Además, se dio a conocer el cronograma de elección que tuvo inicio el día de hoy, 5 de enero, con la convocatoria y publicación del padrón electoral provisional en la Facultad de Enfermería y en la página web de la UNT.

De acuerdo a dicho cronograma, los días 8 y 9 de enero, desde las 8:00 a. m., se levantarán las observaciones al padrón electoral en el Comité Electoral Universitario Autónomo; y el 10 de enero se hará la publicación del padrón electoral definitivo, mediante la página web de la UNT.

Tras conocerse el padrón electoral, el 11 de enero se realizará la instalación de la Asamblea Eleccionaria y el acto de sufragio para elegir al director (a) del Departamento Académico de Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Enfermería.

La publicación de resultados será el 12 de enero desde las 9:00 a. m., a través de la página web de la UNT. Posteriormente, el 15 de enero se procederá a la proclamación y entrega de credenciales a los ganadores de estas elecciones.