Con un diseño moderno e innovador, la Universidad Nacional de Trujillo renovó su página web institucional (www.unitru.edu.pe), que, desde hoy, posee una apariencia y navegación uniforme en toda su estructura. A través de esta plataforma, la Comunidad Universitaria y la población en general podrán acceder a contenido actualizado sobre las actividades y los servicios que brinda la UNT.

En la nueva presentación, creada por una empresa de jóvenes trujillanos, podrán encontrar un menú sencillo y práctico para una fácil navegación, mediante el cual los usuarios o visitantes accederán a las secciones o contenido que les pueda interesar. Además, su diseño ágil permite que la web se perciba sin problemas en las computadoras, así como en los teléfonos celulares.

La página contiene: Palabras de bienvenida del rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, espacios para videos promocionales de los exámenes de admisión, una sección con las últimas noticias del acontecer diario y otras actividades de la Universidad. También las secciones: Proyectos e Inversiones, Proyección Social y, Comunicados e Invitaciones, así como el canal de YouTube, con toda la producción audiovisual sobre las principales acciones de la academia.

En la parte superior se ubican 9 botones donde podrán ver de forma ordenada, información sobre la Universidad, órgano de gobierno y autoridades, así como documentos normativos. Mientras que, en el botón de Admisión, lograrán conocer todos los procesos que realiza dicha unidad respecto a pregrado y posgrado.

En Pregrado podrán observar las 45 escuelas profesionales y las 13 facultades de la Universidad; y en la parte de Direcciones accederán a información sobre la Gestión Universitaria, Supervisión y Control, Gestión Académica, Gestión de la Investigación, Organización Administrativa y los Centros de Producción como CIDUNT, CEPUNT y el Colegio Rafael Narváez.

También tiene el botón de Investigación donde se conocerá todo lo relacionado a la gestión eficiente y eficaz del sistema de investigación de la Universidad, publicaciones científicas, concursos, formatos, directivas, entre otros. Las filiales de la UNT, tienen un espacio reservado en la página web, por ello, en esta sección se podrá ver información sobre la filial de Huamachuco, Valle Jequetepeque y Santiago de Chuco.

En la sección Gestión, se podrá observar los módulos de Gestión Académica y Administrativa, así como el módulo de Bibliotecas y Repositorios. Finalmente, se podrá encontrar los enlaces de acuerdo a la información que se busca.