En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, en horas de la mañana, se realizó la entrega de premios a los estudiantes ganadores de las VI Olimpiadas – 2023 de la mencionada facultad, así como la clausura de la actividad deportiva.

La jornada contó con la presencia de destacadas autoridades universitarias, entre ellas el rector de la UNT, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. Violeta Claros Aguilar de Larrea, así como los integrantes de la comisión organizadora de las olimpiadas, personal administrativo y estudiantes de la facultad.

La premiación estuvo a cargo del rector Dr. Carlos Vásquez, quien entregó dos laptops y dos impresoras para los ganadores de las olimpiadas, ofrecimiento que le hizo a los estudiantes en su momento. “Esto es en reconocimiento al desempeño de los talentosos estudiantes, quienes han demostrado su entusiasmo y dedicación en las distintas disciplinas deportivas”, agregó.

El primer puesto lo ocuparon los alumnos del IX ciclo B de la Escuela Profesional de Administración, quienes ganaron un viaje dentro del país, así como una laptop y una impresora. Mientras que, el segundo puesto lo obtuvieron los alumnos del I ciclo A de la Escuela Profesional de Contabilidad, quienes recibieron una laptop y una impresora. Asimismo, se entregaron medallas y diplomas a los ganadores.

En un gesto de agradecimiento, los estudiantes que ocuparon el primer puesto le entregaron presentes al rector y a la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, por demostrar su compromiso con la educación y el fomento de actividades deportivas en la UNT. La ceremonia también incluyó intervenciones artísticas, como el tradicional baile de la Marinera e interpretaciones musicales con quena.

Por último, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo se enorgullece de fomentar el espíritu deportivo entre su comunidad estudiantil, impulsando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Este evento no solo destaca los logros deportivos, sino también la dedicación de la institución hacia el desarrollo integral de sus alumnos.