La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) continúa con el desarrollo de su Proceso de Admisión 2024-I, el cual se extenderá hasta el próximo 25 de marzo. Esta escuela académica, reconocida por su excelencia en la formación de profesionales de alto nivel, ofrece una amplia gama de programas de maestrías y doctorados, abriendo las puertas hacia el conocimiento y la investigación especializada.

Con un total de 86 programas de maestrías y 26 de doctorados, debidamente registrados en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la Escuela de Posgrado de la UNT brinda opciones de estudio que se adaptan a las necesidades y disponibilidad de los estudiantes. Estos programas se ofrecen bajo tres modalidades: presencial, semipresencial y a distancia.

La duración de las maestrías es de cuatro ciclos, equivalente a dos años académicos, mientras que los doctorados tienen una duración de seis ciclos, es decir, tres años de estudio. Entre los requisitos para postular a estos programas se encuentra contar con grado universitario de bachiller para las maestrías y grado de maestro para los programas de doctorado, ambos acreditados por la SUNEDU.

El proceso de inscripción se realiza de manera virtual a través del enlace http://posgrado.unt.admisionunt.info/

Posteriormente, los postulantes registrados rendirán examen virtual y se les evaluará los curriculum vitae, entre otros documentos pertinentes.

Los estudiantes admitidos iniciarán sus clases el 18 de mayo, sumergiéndose en un entorno académico dinámico y enriquecedor que promueve el aprendizaje continuo y la investigación aplicada. Para obtener más información sobre los programas de posgrado, se pueden comunicar al número de teléfono 973 467 422 o escribir al correo electrónico upg_admision@unitru.edu.pe

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo reafirma su compromiso con la formación integral de profesionales capaces de afrontar los desafíos del mundo contemporáneo, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la región y del país en su conjunto.