En la senda de las mejoras del sistema administrativo uno de los primeros pasos es la renovación de sus equipos informáticos. De esta manera, la Universidad Nacional de Trujillo realizó la entrega de un nuevo lote de computadoras de última tecnología para las oficinas administrativas de esta casa superior de estudios.

El Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer manifestó que en este segundo paquete se adquirió un total de 110 computadoras Intel Core i7 de 8 núcleos con memoria de 8GB, con sistemas operativos Windows 10 profesional y software de ofimática Microsoft Office Professional 2019, las cuales tienen 36 meses de garantía.

Los equipos informáticos fueron entregados, en una ceremonia simbólica, a la Dirección General de Administración, Dirección de Sistemas y Comunicaciones, Dirección de Planificación, Escuela de Posgrado, Defensoría Universitaria, Dirección del Instituto de Investigación y Desarrollo, CEPUNT, Colegio Rafael Narváez Cadenillas, Museo Huacas de Moche y al Museo de Arqueología, Antropología e Historia.

Igualmente, recibirán sus computadoras modernas el área de Segunda Especialidad de Enfermería, Unidad de Logística, Facultad de Enfermería, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Facultad de Ciencias Económicas y la Unidad de Mantenimiento.