Bajo el lema "Retos y Oportunidades de la Investigación, Innovación y Desarrollo en Tiempos de Crisis", la Universidad Nacional de Trujillo realizará los días jueves 25 y viernes 26 de marzo de este año la XXXII Jornada Nacional y XIX Jornada Internacional de Investigación Científica de Posgrado, vía plataforma virtual.

El presidente de la comisión organizadora, Dr. José Díaz Leiva informó que la inscripción y presentación de ponencias se aceptarán hasta el jueves 18 de marzo. Las ponencias se pueden presentar como avance de tesis, informe de tesis y temas libres.

En ese sentido, invitó a la comunidad académica nacional e internacional a inscribirse para participar en este evento académico, donde los investigadores de nuestra institución, de otras instituciones y del exterior, tienen la oportunidad de exponer y discutir sus trabajos de investigación.

“Las Jornadas de Investigación Científica de la Escuela de Posgrado se constituyen en un referente ineludible para la comunidad académica y científica; y se ha convertido en un evento que concita el interés regional, nacional e internacional, buscando la visibilidad de la producción científica, promoviendo la integración de las diferentes unidades académicas y líneas de investigación”, manifestó.

Igualmente, informó que dadas las actuales circunstancias por las que atraviesa nuestro país, el formato de la Jornada será íntegramente virtual vía Google Meet. En esta oportunidad se contará con la participación de destacados investigadores nacionales y conferencistas internacionales.

Mayor información en la web: https://posgradount.edu.pe/epg/

Consultas al correo electrónico: upg_jornadas@unitru.edu.pe

Teléfonos: 938 268 398, 949 815 291, 978 468 194, 952 601 798, 918 380 095, 949 010 181, 970 388 278 y 984 599 249.