Ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo es el anhelo de la mayoría de jóvenes, quienes buscan diferentes alternativas para alcanzar ese objetivo. Una de ellas, es el Centro Preuniversitario de la UNT (CEPUNT) que ofrece mediante una preparación académica exitosa el 40% de vacantes de ingreso directo a nuestra Casa de Estudios.

Es así que, CEPUNT invita a los jóvenes a formar parte de su nuevo ciclo académico que inicia el 14 de junio y finaliza en septiembre del presente año. Este será mediante clases virtuales en una moderna plataforma educativa bajo la enseñanza de una excelente plana docente, y contará con un solo examen de ingreso dividido en las áreas: A, B, C y D.

Las inscripciones para participar en este ciclo son hasta el 12 de junio mediante la página web www.cepunt.edu.pe, y para mayor información pueden comunicarse al 927 792 063 o 901 620 273, al igual que al 044 287221.

El centro de preparación preuniversitaria de nuestra Universidad viene formando a miles de estudiantes para su ingreso a la UNT durante 30 años consecutivos, que avalan su trayectoria académica. Ello gracias al excelente servicio que brinda y que lo consolida como una institución líder, acreditada y reconocida a nivel nacional.

Cabe mencionar, que el anterior ciclo (diciembre 2020 - marzo 2021) del Cepunt contó con un total de 2512 estudiantes inscritos, quienes reafirman la confianza depositada hacia esta institución preuniversitaria, que se adecuó con éxito a la virtualidad ante el actual contexto de la pandemia del Covid-19.