La brillante Universidad Nacional de Trujillo reconoce el esfuerzo y la motivación que tienen los jóvenes para lograr su ingreso a esta gran Casa de Estudios. Por ello, en ceremonia protocolar premió a los primeros puestos de las áreas: A, B, C y D del Examen de Admisión UNT 2022-I, vía Cepunt, el cual se desarrolló los días 7, 8 y 9 de octubre.

El evento fue organizado por el Centro de Estudios Preuniversitario de la UNT (Cepunt), que está a cargo de la directora Dra. Loreley Vásquez Correa, quien presidió el acto en los ambientes de dicho centro en compañía del subdirector académico, Dr. Walter Peláez.

En el área A, el primer lugar fue para el estudiante Giancarlos Miasta Díaz (Medicina); en el área B, el estudiante Leonardo Custodio Velásquez (Arquitectura y Urbanismo); en el área C, la estudiante María Terrones Maqui (Derecho y Ciencias Políticas); y, en el área D, la estudiante Ana Saldarriaga Bado (Contabilidad y Finanzas).

La directora Dra. Vásquez Correa felicitó a los jóvenes ingresantes y orgullosos representantes de la juventud estudiosa del Cepunt, quienes fueron reconocidos con diplomas y medallas. “Sigan triunfando a lo largo de su vida y perseverando para convertirse en los mejores profesionales y ciudadanos que necesita el país”, agregó.

Cabe mencionar que, el centro de preparación preuniversitaria de nuestra Universidad viene formando a miles de estudiantes para su ingreso a la UNT durante 30 años consecutivos, que avalan su trayectoria académica. Brinda un excelente servicio que lo consolida como una institución líder, acreditada y reconocida a nivel nacional.