Noticia

El compromiso con el medio ambiente es una tarea que involucra a toda la sociedad, y en esta línea, los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental, junto al docente Mgtr. Jorge Luis Mendoza Bobadilla, realizaron una importante iniciativa..

Leer más

Este fin de semana, la UNT se convertirá en el escenario crucial para 7300 postulantes que buscarán obtener una ansiada vacante en una de las 45 carreras profesionales que ofrece nuestra casa superior de estudios.

Leer más

En una muestra de reconocimiento y aprecio hacia el arduo trabajo de los docentes universitarios, la UNT, bajo la gestión del rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, ha implementado una serie de beneficios económicos y sociales para su cuerpo docente.

Leer más

La UNT bajo la dirección del rector Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, reafirmó su compromiso con la seguridad y la lucha contra la criminalidad al hacer entrega de dos laptops y dos impresoras a la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional del Perú.

Leer más

Desde su creación en el 2021, la Oficina de Eventos Académicos (EDUCAUNT), ha demostrado ser no solo un área eficiente en la organización de eventos, sino también una fuente significativa de beneficios para la comunidad universitaria.

Leer más

En esta oportunidad, el rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer y el presidente de la Cámara de Calzado de Alto Trujillo, Sr. Eduar Richard García Valderrama, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional entre las instituciones que presiden.

Leer más

La UNT anunció la aprobación del Cronograma Académico para el año 2024 mediante la RCU N.° 0031-2024-UNT. Este omprende el Ciclo Extraordinario, así como los Semestres Académicos 2024-I y 2024-II.

Leer más

La UNT destacó en el prestigioso evento “KOICA Perú Innovation Startup Festival 2023”, donde se dio a conocer los resultados obtenidos del proyecto para “Fortalecer la Innovación y Emprendimiento basado en TICs”, donde participó nuestra casa superior de estudios.

Leer más

Esta mañana en el Comedor Universitario, la Alta Dirección de la Universidad Nacional de Trujillo, liderada por el rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, realizó el tradicional Desayuno Navideño donde participaron más de 1400 trabajadores de esta universidad,

Leer más

La UNT continúa con la modernización de su flota vehicular, en esta oportunidad, la actual gestión de la universidad liderada por el rector Dr. Carlos Vásquez Boyer adquirió dos ómnibus para el transporte interprovincial de los miembros de la comunidad universitaria..

Leer más

La UNT acaba de lanzar a su comunidad universitaria y a la comunidad regional su primer Boletín Institucional, una publicación que compila una variada y significativa información sobre el acontecer universitario.

Leer más

La UNT celebró con orgullo su 192.º aniversario de instalación institucional este 12 de octubre. La conmemoración de este hito histórico tuvo lugar en el auditorio César Vallejo de la universidad, donde se entregaron reconocimientos especiales a notables egresados.

Leer más
  1 2 3 4 5