Memoria Institucional

MEMORIA INSTITUCIONAL


Por mandato del Artículo 62 de la Ley Universitaria 30220, el Rector tiene como atribución redactar la Memoria Anual de su gestión y presentarla al claustro universitario en la Asamblea Universitaria.

 

Cumplir el mandato de la Ley es el objetivo del presente documento, que, al igual que el año anterior, contiene un resumen de las actividades realizadas por nuestras Escuelas, Gerencias, Oficinas generales y Centros de producción.

 

En ese sentido, la siguiente Memoria Anual 2020, comprende las iniciativas y las medidas más significativas realizadas durante ese año en las líneas de actuación de mayor importancia para la buena marcha de la Primera Universidad Republicana del Perú.

 

Presentamos el desempeño y coordinación macro y micro de la gestión rectoral. Igualmente, las tareas de acompañamiento en la gestión administrativa y académica, en la gestión de investigación y de Posgrado.

 

El lema del presente quinquenio “UNT rumbo al Bicentenario 2024”, es el espíritu que guía la redacción de la presente Memoria Rectoral.

 

Quedan invitados cordialmente a leer las siguientes páginas, donde la comunidad universitaria y la sociedad son las principales protagonistas.

 

Enlace: https://cutt.ly/kSE90AJ


Descargar Aquí: