¡Nuevas fechas! Ante la gran demanda de los estudiantes que provienen desde todo el norte del Perú, la Universidad Nacional de Trujillo amplío las fechas de inscripción y el desarrollo del Examen Ordinario y 5.o de secundaria de su Proceso de Admisión 2023-I.

Estudiar en la Universidad Nacional de Trujillo es todo un reto y a la vez un privilegio, pues es una de las universidades nacionales más importantes y prestigiosas del país. En esta casa superior de estudios se forman los mejores profesionales y ciudadanos con carácter humanístico, científico, técnico, ético, cultural, artístico y deportivo, que necesita el Perú.

De acuerdo al nuevo cronograma, la inscripción para rendir este importante examen se extendió hasta el viernes 7 de octubre del presente año y es de manera virtual a través de la página web de la Dirección de Admisión de la UNT (http://www.admisionunt.info/), donde podrán encontrar los costos, requisitos, carreras y vacantes que contempla el proceso.

En tanto que, el Examen Ordinario y 5.o de secundaria se realizará en las fechas: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre del presente año, correspondiente a las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas) y, C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas), sucesivamente.

La prueba se desarrollará de manera presencial en Ciudad Universitaria, bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias como en todos los exitosos procesos de admisión de la UNT. Así que no esperes más, ven y postula a una de las 45 carreras profesionales que te ofrece nuestra prestigiosa universidad y marca la diferencia en tu formación académica.

Cabe precisar que, ante cualquier consulta pueden comunicarse al correo electrónico info.admision@unitru.edu.pe.