Proyectos e Inversiones

Por segundo año consecutivo, mediante la Resolución de Consejo Universitario N° 146-2022/UNT, la Universidad Nacional de Trujillo lanza el “Programa de amnistía académica para reanudación y/o culminación de estudios en la UNT”

Leer más

En un acto protocolar, el Dr. Carlos Vásquez Boyer, Rector de la UNT hizo entrega de 20 pantallas interactivas de 65”, 75” y 86” y 4 fotocopiadoras multifuncionales a las 13 facultades y diferentes oficinas administrativas de esta casa superior de estudios.

Leer más

La UNT promueve la creatividad, innovación y el desarrollo de habilidades empresariales en su comunidad universitaria y la sociedad, con el acompañamiento y asesoramiento de modelos de negocios a través de su incubadora de empresas “Incuba UNT”, creada en el 2016.

Leer más

La Alta Dirección UNT visitó el Laboratorio Sembryo de la empresa Lactea S.A., en la provincia de Virú con el fin de estrechar lazos de cooperación entre la academia y el sector empresarial privado, buscando fines en común que beneficien a la comunidad y a los estudiantes.

Leer más

La UNT publicó la relación de proyectos que han resultado ganadores en su V Convocatoria de Proyectos de Ciencia y Tecnología, los cuales serán financiados por un monto total de casi 2 millones de soles provenientes de recursos del canon minero que recibe nuestra institución.

Leer más

Con la investigación “Estudio computacional y experimental de las propiedades microestructurales y magneto-mecánicas de ferrofluidos bidispersos: una plataforma para el diseño de nuevos dispositivos antisísmicos”, la UNT ganó el concurso: Proyecto de Investigación Básica 2021-1.

Leer más

La actual gestión de la Alta Dirección sigue cosechando frutos en beneficio de nuestra Comunidad Universitaria. Siendo uno de sus logros la obtención de 8 millones 145 mil 425 soles de presupuesto ante el Ministerio de Educación para la ejecución de 17 proyectos de mejora académica.

Leer más
  1