Proyectos e Inversiones

La emblemática Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Oficina de Vicerrectorado de Investigación, viene brindado las herramientas necesarias a docentes, estudiantes, egresados y administrativos de esta institución, para la formulación y desarrollo de proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico de la región y el país.

 

Para tal fin, la Dirección de Investigación UNT organizó el último martes 27 de abril, el Primer Taller Informativo sobre la V Convocatoria de Proyectos de Ciencia y Tecnología en la UNT, la cual es financiada con recursos públicos provenientes del canon minero 2021, por un monto de inversión de 5 millones de soles en total para el financiamiento de 150 proyectos concursables distribuidos en sus 13 facultades.

 

El Dr. Arturo García Pérez, Vicerrector de Investigación UNT, indicó que este espacio tuvo como finalidad promover la participación de los miembros de la comunidad universitaria e impulsar la formación del perfil investigativo y científico en cada uno de ellos. “Este taller ha sido todo un éxito y organizaremos una segunda versión en mayo, continuando con nuestras charlas denominadas: martes de postulante”, manifestó.

 

El evento contó con la participación de más de 130 investigadores a través de la plataforma digital Zoom, quienes realizaron consultas y despejaron dudas sobre las bases y el reglamento de dicha convocatoria, las cuales fueron resueltas por el expositor y director de Investigación UNT, Dr. Juan Carlos Rodríguez Soto.

 

Las inscripciones para participar de la V Convocatoria están abiertas hasta el 31 de mayo, y podrán revisar los requisitos en: http://bit.ly/Canon2021UNT

 

Asimismo, si no llegaste a participar del primer taller, podrás volver a verlo en el siguiente linkhttp://bit.ly/InvestigaciónUNT