Proyectos e Inversiones

¡A la vanguardia tecnológica! En un acto protocolar, el Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector de la Universidad Nacional de Trujillo hizo entrega de 20 pantallas interactivas de 65”, 75” y 86” y 4 fotocopiadoras multifuncionales a las 13 facultades y diferentes oficinas administrativas de esta casa superior de estudios, a fin de continuar modernizando los procesos y actividades que se realizan en la UNT. Todo ello por un monto total de inversión de 431 586 soles.

La actividad se realizó en Local Central y contó con la presencia de los vicerrectores: Dr. Juan Villacorta Vásquez (Académico) y el Dr. Arturo García Pérez (de Investigación), así como de decanos/as de las diferentes facultades, funcionarios y trabajadores administrativos de nuestra universidad.

En su mensaje el Dr. Carlos Vásquez indicó que con esta acción se está repotenciando las oficinas de las unidades académicas, decanatos, entre otros, que son importantes para el desarrollo estratégico de la universidad. “Estos equipos contribuirán a que la programación y evaluación de las actividades en esas oficinas sea más relevante y eficiente. La Universidad no puede parar por eso estamos incorporando equipos de última generación”, agregó.

Es así que las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Estomatología, Ingeniería Química, Ciencias Físicas y Matemáticas, Agropecuarias, así como Vicerrectorado de Investigación y la Dirección de Planeamiento y Presupuesto recibieron pantallas interactivas de 65”.

En tanto que las facultades de Educación y Ciencias de la Comunicación, Medicina, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería, así como la Oficina de Gestión de Calidad y Vicerrectorado Académico recibieron pantallas interactivas de 75”.

Por último, las facultades de Enfermería, Farmacia y Bioquímica, así como Rectorado, destinados para el auditorio César Vallejo, la Sala de Sesiones y el Paraninfo Universitario, pantallas de 86”. Mientras que, las fotocopiadoras fueron destinadas para la Escuela de Posgrado y las facultades de Educación y Ciencias de la Comunicación e Ingeniería Química, y la Dirección General de Administración.