En las instalaciones del auditorio César Vallejo, se realizó la ceremonia de imposición de chalecos y fotocheck a 75 estudiantes del IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo, quienes realizarán sus prácticas internas y externas en el Centro de Extensión y Proyección Jurídico Político (CEPEJUP) de la UNT.

En la ceremonia estuvieron presentes el rector de la UNT, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer; el director del CEPEJUP, Dr. Lizardo Reyes Barrutia; el secretario académico, Abg. Juan Enrique Reyes Carranza, docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y padres de familia.

El Dr. Carlos Vásquez mencionó que cada estudiante pondrá en práctica lo aprendido en aulas, a la vez que contribuirán con la sociedad brindando asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos más vulnerables; además, que esta actividad contribuirá a complementar su formación profesional como futuros abogados.

Por su parte, el Abg. Juan Reyes destacó lo importante y significativo que son los chalecos para la identificación de cada uno de los estudiantes en la realización de sus prácticas en el consultorio jurídico, además de asumir una gran responsabilidad como profesionales y de dejar el nombre de la UNT en alto.

El acto protocolar se desarrolló en horas de la mañana, en las instalaciones del Local Central de la UNT.