Pensando en el bienestar integral de todos los miembros de su comunidad universitaria, la Universidad Nacional de Trujillo realizará una Campaña Médica Gratuita en beneficio de los estudiantes, docentes, administrativos y familiares, de la filial Valle Jequetepeque de esta casa superior de estudios.

La actividad se desarrollará el lunes 14 de noviembre del presente año, en el campus universitario de la mencionada filial, desde las 8:30 a. m. hasta las 12:00 m., y es organizada por la Dirección de Bienestar Universitario de la UNT en coordinación con el Hospital de Apoyo Tomás Lafora y la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Se contará con la participación de personal médico especializado y profesionales de la salud, quienes brindarán los servicios de daños no transmisibles, estrategia de CPTBC, etapa de vida joven, servicio dental, inmunización, descarte de covid-19, Obstetricia, Nutrición, Psicología y PROMSA.

La Dra. Anabel González Siccha, directora de Bienestar Universitario, resaltó que la actual gestión de la UNT está comprometida en velar por la salud de sus estudiantes, así como por contribuir al desarrollo académico de los mismos. “Venimos realizando de manera continua estas actividades que gratamente tienen la acogida esperada y que además es necesaria para asegurar la buena salud de nuestra comunidad”, agregó.

Asimismo, invitó a la comunidad universitaria a participar y aprovechar estos beneficios que brinda la universidad. Para ello, los interesados en asistir y/o solicitar mayor información deberán comunicarse a los números telefónicos 945 858 506 o 925 730 688.