A más de dos años de la pandemia que mantuvo cerrada muchas actividades, la Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Unidad de Recreación y Deportes de la Dirección de Bienestar Universitario, lanza sus primeros talleres deportivos de verano 2023.

La directora de Bienestar Universitario, Dra. Anabel González Siccha informó que el proyecto Talleres Deportivos de Verano y Vacaciones Recreativas 2023 se realizará del 16 de enero al 17 de marzo del 2023, dictándose los variados talleres los días lunes, miércoles y viernes.

Podrán participar o acceder a los talleres los familiares de trabajadores, docentes, administrativos, alumnos de la UNT y público en general, quienes podrán disfrutar de un verano de sano esparcimiento y desarrollando sus habilidades en sus deportes favoritos.

Precisamente, la Dra. González Siccha señaló que los objetivos de los talleres deportivos de verano son la enseñanza de los fundamentos de diversos deportes y programas de esparcimiento y recreación para la comunidad universitaria y público en general.

Se habilitarán dos grupos de talleres. El grupo A estará compuesto por los menores de 6 a 9 años, en tanto que el grupo B por menores de 10 a 14 años. Los deportes a practicarse son: Ajedrez (damas y varones), Básquet (damas y varones) Vóley (damas), Fútbol (varones), Karate (damas y varones), Tenis de Mesa (damas y varones), así como el taller de dibujo y pintura (damas y varones).

Para la práctica se tienen habilitados los escenarios Ex Comedor Universitario (Ajedrez), Losa Amarilla de la Ciudad Universitaria (Básquetbol), Estadio de la UNT (Fútbol), Templo Artes Marciales de la UNT (Karate), Losa Amarilla de la Ciudad Universitaria (Vóley) y Ex Comedor Universitario (Taller de Dibujo y Pintura).

Inscripciones hasta el 13 de enero en las oficinas de la Dirección de Bienestar Universitario. Informes al número de teléfono celular: 992 464 775.