Esta mañana, en la zona de Maestranza, se realizó la entrega de las unidades móviles que fueron reparadas para que se incorporen al servicio, pues están operativas al 100 % para cubrir las atenciones que demanden las diversas unidades, facultades y oficinas.

En la entrega participó el rector UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer con la presencia del jefe de la Unidad de Servicios Generales, Fernando Moreno Meléndez y el jefe de Transportes, Mike Stivens Salazar Gamboa, junto al equipo de conductores que cubren las diversas atenciones.

“Inmediatamente estaremos ingresando por etapas para su respectivo mantenimiento correctivo otros 5 vehículos del parque automotor de la Universidad Nacional de Trujillo, pues siempre es necesario las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo”, expresó Mike Salazar.

ANUNCIOS

El responsable de Transportes de la UNT anunció que próximamente se adquirirá una unidad de 5 toneladas para transportar la basura y desechos de jardinería de Ciudad Universitaria para la evacuación final de los residuos sólidos. Esta se encuentra en la etapa final de la compra.

Igualmente, informó que está en camino de adquirir 2 ómnibus interprovinciales para cubrir las rutas nacionales de acuerdo a los requerimientos de las visitas académicas de docentes y alumnos. “Desde Transportes estaremos atentos a atender las solicitudes de los alumnos y nuestra gran comunidad universitaria”, concluyó Salazar.