En el marco de fortalecer la identificación y presentación correcta del personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo, se realizó la entrega de 825 fotocheck institucionales, a través del área de Recursos Humanos, la Unidad de Desarrollo Académico y la Unidad del Fondo Editorial Universitario.

Participaron en la ceremonia de entrega el rector UNT, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer; el director General de Administración UNT, Dr. Genaro Alfredo Aguilar Cruz, así como el jefe del Área de Recursos Humanos UNT, Lic. Manuel Sánchez Sandoval.

Durante la entrega, el Dr. Carlos Vásquez destacó el trabajo realizado por Recursos Humanos para la correcta identificación del personal administrativo, a quienes motivó a hacer uso adecuado del fotocheck como parte fundamental en su centro de labores.

Para la entrega simbólica a nombre de todos los trabajadores, el rector de la UNT colocó la cinta con su respectivo fotocheck al Lic. Manuel Sánchez Sandoval, jefe del Área de Recursos Humanos; a la CPC. Patsy Figueroa Toledo, jefa del área de Contabilidad y a la Dra. Nancy López Rodríguez, jefa de la Unidad del Fondo Editorial Universitario.