La Universidad Nacional de Trujillo continúa implementado con modernas herramientas tecnológicas sus diferentes espacios educativos. En esta oportunidad, el rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer hizo entrega de una moderna pantalla interactiva de 86” al Centro de Extensión y Proyección Jurídico – Político (CEPEJUP) de nuestra universidad.

En el simbólico acto de entrega participaron el director del Cepejup, Dr. Lizardo Reyes Barrutia; el secretario Académico del Cepejup, Dr. Juan Reyes Carranza, el cuerpo de asesores jurídicos del mencionado centro, así como parte de los alumnos que harán sus prácticas este año en el Consultorio Jurídico de la UNT.

Durante su intervención, la máxima autoridad universitaria invocó a los asesores y estudiantes ser siempre empáticos con la población que llegarán con sus consultas a las oficinas de Cepejup y dar buen uso a los equipos que sin duda servirán para charlas y otras actividades.

Por su parte, el director del Cepejup, Dr. Lizardo Reyes agradeció al rector por este importante aporte al Consultorio Jurídico que permitirá seguir brindado una adecuada atención a la población que recurre al centro por orientaciones legales. “Seguimos fortaleciendo el servicio que brindamos a la comunidad”, agregó.

EL CEPEJUP

El Consultorio Jurídico de la UNT se ubica en la Av. España N.° 2124, edificio El Retablo (tercer piso) y cuenta con amplios espacios debidamente acondicionados para recibir a los ciudadanos en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m. y de 3:00 a 6:00 p. m.

La atención está a cargo de los estudiantes del último año de la Escuela Profesional de Derecho, quienes brindan servicios gratuitos en materia de derecho civil, penal, laboral, administrativo, de familia, entre otros, bajo la orientación, experiencia y profesionalismo de los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de nuestra universidad.