El último viernes 21 de abril, estudiantes de la Facultad Farmacia y Bioquímica de la prestigiosa y pronta bicentenaria Universidad Nacional de Trujillo, realizaron en los exteriores de su Facultad una Campaña de Salud Ambiental, denominada: "Fomentando un campus responsable", organizado por el comité de responsabilidad social en coordinación con docentes, administrativos, alumnos y apoyo del área de Servicios Generales y Jardinería.

En esta campaña de limpieza estuvieron presentes el Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, Rector de la UNT, quien estuvo acompañado del Dr. William Sagástegui Guarniz, decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, así como el personal de la Facultad entusiasmados por devolver la limpieza a su zona de trabajo y estudios.

El Rector Dr. Carlos Vásquez destacó la iniciativa de los estudiantes de Farmacia, quienes han emprendido las labores de limpieza al igual que semanas atrás un equipo de voluntarios y las mismas autoridades del Consejo Universitario realizaron la limpieza de los alrededores de la Puerta 2, afectada por el huaico del 10 de marzo.

Por su parte, el Dr. William Sagástegui Guarniz, decano de la Facultad, resaltó que a través de esta campaña de limpieza docentes y alumnos contribuirán a mantener sus ambientes limpios y así evitarán enfermedades respiratorias en la comunidad universitaria.

“Además que cumplimos los procesos de gestión de la calidad y el compromiso de brindar un buen servicio de calidad en la formación integral en los estudiantes”, expresó.

FELICITACIONES a los alumnos que participaron: del 3er. y 5to. ciclo de Bioquímica, del 7mo. ciclo de Farmacología y del 9no. ciclo de Farmacotecnia.