La época navideña trajo consigo una tarde llena de alegría y celebración para los beneficiarios del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo. El espíritu festivo se hizo presente entre los estudiantes en una jornada que combinó emociones, talento y generosidad.

El compartir navideño se realizó en hora de la tarde en el Comedor Universitario UNT, y contó con la presencia del rector Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer; el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Dr. Víctor Vásquez Villalobos; la directora de Bienestar Universitario, Dra. Anabel González Siccha; la jefa de la Unidad de Servicio Social y Alimentario, Lic. Norma Centeno León; y el coordinador del Taller de Panadería y Pastelería de nuestra universidad, Dr. Paulino Ninaquispe Zare, quien presentó con orgullo el delicioso panetón elaborado en Ciencias Agropecuarias.

Este evento fue un espacio donde los estudiantes universitarios desplegaron sus habilidades artísticas. El canto, el baile y la fonomímica inundaron el ambiente, regalando momentos de diversión y entretenimiento para todos los presentes. Además de disfrutar de una deliciosa chocolatada, la tarde estuvo marcada por sorteos de canastas navideñas y laptops e impresoras, una tradición ya arraigada en la presente gestión del Dr. Carlos Vásquez.

Los afortunados en el sorteo de laptops e impresoras fueron Segundo Cortez Paredes de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Néstor Alejandro Gerónimo Bermúdez, Stephany Medina Medina de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, y Patricia del Pilar Bustamante de la Facultad de Medicina.

Durante su intervención el rector de la UNT resaltó la importancia y el valor simbólico de la elaboración del panetón, resultado del esfuerzo conjunto de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. “Esta creación no solo representa un producto de calidad, sino también un ejemplo vivo del potencial que alberga nuestra universidad. Se puede emprender proyectos aún más ambiciosos, aprovechando el talento y la capacidad creativa de la comunidad universitaria”, agregó.

La celebración navideña en el Comedor Universitario no solo fue un momento para compartir y disfrutar, sino también una muestra del espíritu colaborativo y el compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes, resaltando el valor de la diversidad de talentos y la generosidad en estas fechas tan especiales.