Esta mañana en el Comedor Universitario, la Alta Dirección de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), liderada por el rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, realizó el tradicional Desayuno Navideño donde participaron más de 1400 trabajadores de esta universidad, entre personal docente y administrativo, quienes vivieron momentos de alegría y gozo con un divertido show navideño y sorteos.

La mesa de honor estuvo presidida por el Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector, en compañía del Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico; el Dr. Arturo García Pérez, vicerrector de Investigación y el Dr. Genero Aguilar Cruz, director general de Administración. De igual forma, estuvieron presentes los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Biológicas, Medicina, Ciencias Físicas y Matemáticas, y de Farmacia y Bioquímica.

En su intervención el Dr. Carlos Vásquez Boyer enfatizó el compromiso de fortalecer los lazos dentro de la comunidad universitaria y fomentar la participación activa entre los docentes y administrativos de la institución. “Estas actividades son fundamentales para impulsar un ambiente que va más allá de las aulas y los despachos, promoviendo la cohesión y el sentido de pertenencia en la UNT”, agregó.

Durante el Desayuno Navideño los asistentes disfrutaron de un gran show navideño que estuvo cargado de divertidos juegos y concursos; además, se deleitaron con presentaciones artísticas por parte del Grupo de Música y el Grupo de Danzas de la UNT, así como con la original participación del “Michael Jackson trujillano” a cargo de César Escobedo, alumno del octavo ciclo de Ingeniería Informática.

Asimismo, la emoción se mantuvo en alza con el sorteo de 22 canastas de víveres, así como 27 electrodomésticos: 6 licuadoras, 5 microondas,1 refrigeradora, 1 lavadora, 1 cocina, 5 ollas arroceras, 1 combo gamer, 1 plancha, 1 batidora, 1 exprimidor de cítricos, 1 sandwichera, 1 cafetera y 2 tablets, siendo esta celebración un evento inclusivo y participativo.

Es así que el Comedor Universitario de la UNT se convirtió en el escenario de un encuentro cargado de espíritu navideño, donde el ambiente festivo y la camaradería fueron protagonistas. La gestión del rector Dr. Carlos Vásquez Boyer ha demostrado que eventos como el Desayuno Navideño no solo celebran la temporada festiva, sino que también subrayan la importancia de la unión y el espíritu colaborativo en el ámbito académico y administrativo de nuestra casa superior de estudios.