La Universidad Nacional de Trujillo realizará el ciclo de conferencias magistrales titulado "Perspectivas de cooperación científica y tecnológica entre la Universidad Estatal de Orel (Rusia) y la Universidad Nacional de Trujillo", que contará con la participación de destacadas ponentes rusas, quienes compartirán sus conocimientos en áreas especializadas como la medicina y la inmunología.

El evento es gratuito y se desarrollará el martes 13 de febrero a partir de las 10:00 a. m., en el auditorio Nicolás Copérnico, ubicado en la Ciudad Universitaria; además, es organizado por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales en colaboración con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de nuestra casa superior de estudios.

Las prestigiosas ponentes de la Universidad Estatal de Orel (Rusia): la Dra. Larisa Borisoglebskaia, vicerrectora de Investigación, Diseño e Innovación; y la Dra. Irina Snimshchikova, directora del Instituto de Medicina y jefa del Departamento de Inmunología y Disciplinas Clínicas Especializadas, serán las encargadas de compartir sus conocimientos y experiencias en el campo de la investigación, el diseño y la innovación, durante el evento.

La Dra. Larisa Borisoglebskaia, ofrecerá su visión sobre las oportunidades de cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones, destacando las áreas de interés común y los posibles proyectos colaborativos. Mientras que, la Dra. Irina Snimshchikova compartirá sus investigaciones y avances en el campo de la inmunología, explorando posibles áreas de colaboración en la investigación médica y el desarrollo de tratamientos.

Este ciclo de conferencias ofrece una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos académicos y científicos entre la Universidad Estatal de Orel y la Universidad Nacional de Trujillo, fomentando la colaboración internacional en beneficio del avance del conocimiento y la innovación.

Por último, la UNT invita a la comunidad académica y científica a participar en esta enriquecedora jornada de intercambio científico y tecnológico. ¡Los esperamos!