El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) ha dado inicio a las inscripciones para su nuevo ciclo académico, que se extenderá desde abril hasta julio de 2024. Esta iniciativa ofrece una valiosa oportunidad para que la juventud estudiosa se prepare y aspire a asegurar una vacante en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Desde el pasado lunes 11 de marzo, y hasta el viernes 29 del mismo mes, los interesados pueden matricularse a través del enlace web www.cepunt.edu.pe, o solicitar mayor información a los números 927792063 y 901620273, así como escribir al correo cepunt@unitru.edu.pe.

La directora del CEPUNT, Dra. Teresa Ortiz Távara señaló que este centro preuniversitario ofrece el 40 % de acceso directo a la UNT y que con eso los estudiantes encuentran en el CEPUNT una vía directa hacia su meta educativa. Además, agregó que consciente de las necesidades de los estudiantes, se ofrecen dos modalidades de estudio: presencial y virtual, con la flexibilidad de contar con turnos tanto en la mañana como en la tarde, y las clases serán de lunes a sábados.

La excelencia académica del CEPUNT se refleja en su moderna plataforma virtual que facilita el acceso al contenido educativo desde cualquier lugar, así como en su selecta plana docente, compuesta por profesionales altamente calificados y dedicados a brindar una enseñanza especializada.

Durante el transcurso del ciclo académico, se desarrollarán dos exámenes sumativos que serán determinantes para el ingreso a la UNT. Es importante destacar que aquellos estudiantes que aún se encuentren cursando el quinto año de secundaria también pueden aprovechar esta oportunidad para prepararse y asegurar su futuro académico.

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo reafirma su compromiso con la formación académica de calidad y con la democratización del acceso a la educación superior, con una propuesta educativa integral y orientada hacia el éxito de sus estudiantes.