La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se enorgullece en reconocer el esfuerzo y dedicación del personal administrativo que ha contribuido significativamente a la implementación exitosa del Sistema de Control Interno durante el primer semestre del año 2023.

En un acto protocolar que se realizó este viernes 22 de marzo, en el Paraninfo Institucional, se rindió homenaje a estos destacados servidores universitarios. Este contó con la presencia del Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico, quien lideró la actividad; el Dr. Arturo García Pérez, vicerrector de Investigación, y el Mg. Miguel Ángel Rodríguez Galarreta, jefe del Área de Personal Administrativo de la UNT.

Durante su intervención, el Dr. Juan Villacorta destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia en la gestión administrativa de la universidad. “Toda la gratitud hacia el personal administrativo por su responsabilidad y dedicación en la búsqueda constante de la mejora institucional”, agregó.

Por su parte, el Mg. Miguel Rodríguez, en su discurso de presentación expresó el importante reconocimiento que se le está brindando a los servidores administrativos, porque no sólo han implementado el sistema de control interno, sino que también promueven el trabajo en equipo y las sinergias entre áreas, que hacen que los objetivos se cumplan con el profesionalismo que esta institución merece.

La ceremonia continuó con el acto de Reconocimiento Institucional y la entrega de diplomas al personal administrativo que destacó por su labor en la implementación del Sistema de Control Interno. Divididos en grupos, se anunciaron los nombres de los colaboradores de cada área. Los condecorados fueron los profesionales de la Dirección General de Administración, Dirección de Planeamiento y Presupuesto, y la Unidad de Recursos Humanos, así como de la Unidad de Servicios Generales, Unidad de Abastecimientos, Unidad de Presupuesto y Unidad de Contabilidad.

De esta forma, recibiendo merecidos aplausos y muestras de reconocimiento por parte de sus colegas y autoridades presentes, culminó la actividad. Este evento no solo celebra los logros individuales de estos servidores universitarios, sino que también refleja el firme compromiso de la Universidad Nacional de Trujillo con la transparencia, la eficiencia y el buen gobierno en todas sus actividades administrativas.