La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se convertirá en el centro de la revolución digital este viernes 20 de septiembre, con la llegada del E-commerce Summit 2024. Organizado por el Centro de Estudiantes de Administración (Cesadm) de la UNT, este evento reunirá a expertos en comercio electrónico, logística e inteligencia artificial, quienes compartirán sus conocimientos con estudiantes, empresarios y público en general en el Teatrín de Humanidades, de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El evento será una oportunidad única para quienes buscan adentrarse en el mundo del comercio digital o mejorar sus estrategias comerciales. A través de tres ponencias de primer nivel, el E-commerce Summit 2024 ofrecerá un vistazo a las últimas tendencias en tecnología y ventas automatizadas, con un enfoque en el crecimiento escalable y el uso de la inteligencia artificial.

La jornada iniciará con la ponencia de Max Figueroa, CEO y Co-fundador de Cobox, quien abordará el tema "Logística y tecnología: la fórmula para escalar tu E-commerce". Figueroa cuenta con más de cinco años de experiencia en logística y tecnología, trabajando con gigantes como MasterCard y Bee Perú. Su charla revelará cómo las empresas pueden integrar logísticas avanzadas con tecnología de punta para mejorar la eficiencia y escalar sus operaciones de manera sostenible.

El siguiente turno será para Jorge Veramendi, CEO y Co-fundador de Aria, quien presentará "Cómo automatizar tus ventas con inteligencia artificial". Veramendi, con más de seis años de experiencia en industrias diversas y marcas reconocidas como Holz, Traffickers y SmartLeads, compartirá estrategias para optimizar los procesos de venta mediante el uso de IA, una herramienta que está transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y las operaciones internas.

El evento culminará con la intervención de Lord Dennis, CEO y fundador de Vumeer, quien expondrá sobre "Cómo escalar a +1000 pedidos diarios en tu tienda virtual". Con más de nueve años de experiencia en comercio electrónico y un historial de éxito en mercados tan competitivos como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y LATAM, Dennis revelará las claves para alcanzar un crecimiento exponencial en las ventas online.

Además de las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia vivencial única, haciendo networking con líderes de la industria y otros participantes interesados en el comercio electrónico. Se ofrecerá una certificación de asistencia, y los organizadores han preparado sorteos de becas educativas valorizadas en más de 1000 dólares, así como la posibilidad de ganar uno de los tres Meet & Greet con los ponentes.

Los interesados en formar parte de este evento innovador pueden registrarse a través del enlace https://bitly.cx/3nAQ, y asegurar su lugar en uno de los encuentros más esperados sobre E-commerce en la región.