Notas de Prensa

Los estudiantes del IV ciclo de la Maestría en Ciencias Económicas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo organizan el webinar gratuito “Gestión pública moderna para el buen servicio del ciudadano”, en donde destacados especialistas nacionales hablarán sobre la importancia de garantizar mejoras en la administración pública peruana y el impacto en los servicios que brinda.

 

La jornada virtual está prevista para este sábado 27 de febrero a partir de la 7 de la noche, mediante transmisión en vivo en el Facebook oficial de la Universidad Nacional de Trujillo y está dirigida a los alumnos de pregrado de la experiencia curricular de Administración Pública de la Escuela de Administración de la sede Trujillo y filiales de Huamachuco y Valle Jequetepeque de la UNT, así como a servidores civiles, profesionales y público en general.

 

Entre los expositores de esta actividad académica figura el viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Paúl Caiguaray Pérez, quien es ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y maestro en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.

 

De igual forma, se encuentra la subdirectora de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Rosario Zavaleta Meza, quien es economista egresada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, además de tener estudios de maestría internacional en Hacienda Pública y Administración Financiera en España.

 

También, el especialista de Inversión Pública del MEF, Wilmar Rodríguez Delfín, egresado de economía de la Universidad Nacional de Trujillo y maestrista en Gestión Pública y Desarrollo Local en la referida Universidad. Así como, el presidente de Efectividat Consultores y codirector de Análisis Efectivo, Eloy Durán Cervantes, quien es economista egresado de la Universidad del Pacífico.

 

Inscripciones: http://bit.ly/WebinarGestiónPública