¡Más triunfos! Zoe Rodríguez Abanto y Carlos Rodríguez Abanto estudiantes del Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas” de la Universidad Nacional de Trujillo, dejaron en alto el nombre de nuestra región tras ganar medalla de plata y bronce en el XIII Concurso de Conocimientos “Hatun Xauxa”, organizado de manera virtual por la Editorial Agasa, el último sábado 24 de abril.

La pequeña Zoe se encuentra estudiando en el nivel inicial, mientras que Carlos cursa el quinto año de primaria del referido colegio. Ambos niños fueron invitados a participar en la competencia por su destacado rendimiento académico y sus notables actuaciones en otros concursos nacionales en los que también ocuparon puestos y menciones meritorias.

El director del colegio “Rafael Narváez Cadenillas”, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, saludó el logro obtenido por los estudiantes y, además, felicitó a los docentes por su dedicación profesional en la formación de los alumnos. También agradeció a los padres de familia por apoyar en la educación de sus hijos y continuar confiando en este gran centro educativo.

En el 2020, Zoe Rodríguez obtuvo otro galardón al ganar la medalla de plata en el Rally Nacional de Comunicación, así como la medalla de excelencia en el VIII Concurso Nacional de Álgebra. Asimismo, Carlos Rodríguez, logró ocupar el primer puesto consiguiendo la medalla de oro en el Concurso Nacional de Ortografía. Triunfos que ratifican el talento y la pasión por el estudio de ambos rafaelinos.

Cabe mencionar que, el C.E.E. “Rafael Narváez Cadenillas” es una institución educativa líder, acreditada en la región y el país por la calidad e innovación de sus procesos educativos que permiten la formación de seres humanos integrales, quienes valoran el estudio como medio fundamental de desarrollo personal y social.