¡Tromes! Nuestros alumnos del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas continúan sumando galardones institucionales a través de la destacada preparación académica que imparten nuestros docentes.

En esta oportunidad, los destacados alumnos obtuvieron medallas de plata y bronce en la Olimpiada Nacional de Matemática, organizado de manera virtual por la Editorial NorPerú, el pasado sábado 21 de agosto.

Esta competencia reunió a más de un centenar de los mejores talentos en matemáticas de todo el país y nuestro estudiante: Bryan Antonio Cotrina Jondec del nivel primario, obtuvo la medalla de plata, mientras que Gareth Alessandro Luciano Carbajal, Sophia Ayala Trujillo (nivel primario) y Luis David Jaulis Heredia (nivel secundario), ganaron medallas de bronce.

El director del Rafael Narváez, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, destacó las brillantes participaciones y se sintió orgulloso de los constantes logros de sus escolares haciendo llegar las felicitaciones a los padres de familia por su confianza y valioso apoyo a sus hijos.

“A los maestros y maestras, les expresamos nuestro agradecimiento e invocamos a continuar con el compromiso docente asumido, para seguir contribuyendo al cumplimiento de los objetivos propuestos por nuestra institución educativa en beneficio de los alumnos”, agregó.

El colegio Rafael Narváez Cadenillas de la Universidad Nacional de Trujillo, se ha consolidado como una institución educativa líder y acreditada en la región y el país, por la cualificación de sus procesos académicos y la aplicación de propuestas educativas innovadoras que establecen las bases para el exitoso futuro profesional de sus estudiantes.