¡Siguen cosechando logros! Estudiantes del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas, de la Universidad Nacional de Trujillo, lograron posicionarse entre los mejores puestos en las olimpiadas nacionales de Matemática y Comunicación, organizadas de manera virtual por la Editorial NorPerú, el pasado sábado 02 de octubre.

Se trata de Luis David Jaulis Heredia del II año de secundaria, quien obtuvo medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Comunicación y medalla de plata en la de Matemática, tras demostrar sus conocimientos y habilidades académicas entre cientos de participantes de todo el país.

De igual forma, Mathías Iparraguirre Trujillo de 05 años de edad del nivel inicial, quien a su corta edad hizo gala de su talento obteniendo medallas de plata en ambas olimpiadas. También, Sophia Ayala Trujillo del 6.o grado de primaria, quien ocupó el sobresaliente cuarto puesto en la Olimpiada Nacional de Comunicación.

Para lograr estos resultados, los alumnos se prepararon arduamente bajo el atento acompañamiento de su centro educativo Rafael Narváez, siendo esta una institución que impulsa en sus aulas la formación y la competencia en matemáticas, comunicación y otras ciencias imprescindibles para una formación básica regular de calidad.

Como se recuerda, este prestigioso centro educativo a través de sus estudiantes, viene alcanzando importantes victorias en diferentes concursos nacionales lo que refleja la calidad de enseñanza y la aplicación de propuestas educativas innovadoras en la formación de sus alumnos.

En ese sentido el director del Narváez, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, expresó sus felicitaciones a los estudiantes por tan importantes logros que demuestran la excelente educación que reciben; además, por dejar en alto el nombre del colegio, la UNT y la región. Asimismo, saludó a los docentes por continuar asumiendo el compromiso de formar grandes ciudadanos.