La Universidad Nacional de Trujillo, a través de su Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Cultural Universitaria, realizó la ceremonia de premiación de las oficinas administrativas ganadoras del I Concurso de Decoración Navideña Ecoeficiente, denominado "Decora Navidad".

El evento, que tuvo lugar en el Paraninfo Universitario en horas de la mañana, contó con la presencia de la Dra. Delia Vega Bazán Roncal, directora de Responsabilidad Social Universitaria, quien encabezó la mesa de honor junto a otras autoridades universitarias.

En este concurso, que se desarrolló en diciembre del 2023, se destacó el compromiso de 23 oficinas administrativas de la sede central, así como de las filiales, que participaron activamente en la creación de decoraciones navideñas amigables con el medio ambiente.

El primer puesto fue otorgado a las oficinas de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola, la Unidad de Recursos Humanos y la filial Santiago de Chuco. El segundo lugar lo obtuvo la oficina de la Escuela Profesional de Educación Primaria, mientras que el tercer puesto fue para las oficinas de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica y el Departamento Académico de Estadística.

Durante la ceremonia de premiación, la Dra. Delia Vega expresó su gratitud hacia todas las oficinas participantes, destacando su compromiso y creatividad en la promoción de una Navidad ecoeficiente.

El evento también incluyó una presentación artística a cargo de la Tuna de la UNT, que deleitó al público asistente con su talento y gracia, añadiendo un toque especial a esta celebración universitaria.

Esta iniciativa no solo promueve la creatividad y el trabajo en equipo dentro de las oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Trujillo, sino que también destaca la importancia de adoptar prácticas responsables con el medio ambiente, incluso durante las festividades navideñas.