Continuando con el Proceso de Admisión UNT 2022-II, la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo realizará este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo, su examen de ingreso vía CEPUNT donde participarán más de 3300 estudiantes de este centro de estudios preuniversitarios de la UNT.

La evaluación será de forma presencial en el campus universitario de la sede principal de nuestra universidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad. El ingreso será de 8 a 10 de la mañana por las puertas 1 y 4, ubicadas en las avenidas Juan Pablo II y Jesús de Nazareth, respectivamente.

Los jóvenes deberán presentar: DNI, constancia de inscripción, doble mascarilla quirúrgica o una mascarilla KN95, carné de vacunación impreso o constancia de prueba molecular PCR negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas. Asimismo, está prohibido que porten mochilas, carteras, celulares, USB, casacas, aretes, relojes, collares o cualquier tipo de accesorios.

Como en los anteriores procesos de admisión, se les entregará kits que contienen lápiz, borrador, tajador y un alcohol para los respectivos cuidados de salubridad. Y, la ubicación de las aulas se podrá ver un día antes del examen en www.admisionunt.info

Recuerda, el jueves 17 de marzo rendirá examen el grupo A: Ciencias de la vida y la Salud, el viernes 18 el grupo B: Ciencias Básicas y Tecnológicas; y, finalmente, el sábado 19 de marzo, dará examen el grupo C: Ciencias de la Persona y el grupo D: Ciencias Económicas.

Las jornadas contarán con la presencia de policías dactilógrafos de la Policía Nacional del Perú, quienes verificarán de manera virtual e inmediata la identidad de los postulantes para evitar suplantaciones y asegurar la transparencia del proceso. También se tendrá la participación de docentes, alumnos y personal administrativo de la UNT, quienes vigilarán el orden y cumplimiento de las medidas sanitarias.

Finalmente, cabe resaltar que, haber estudiado en el CEPUNT te da una gran posibilidad de ingreso a esta emblemática casa de estudios, ahora te toca aplicar los conocimientos adquiridos y convertir dicho anhelo en realidad.