El Proyecto Arqueológico Huacas de Moche de la Universidad Nacional de Trujillo, tuvo una destacada participación en la Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 (Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo), una de las exposiciones más importantes de nuestro país que contribuye a la reactivación de la industria turística en general.

La actividad se realizó en el histórico Parque Reducto N.o 2 de Miraflores (Lima), los días 24 y 25 de marzo con la presencia de los 100 mejores expositores del sector turismo, entre atractivos turísticos, aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, transporte turístico, entre otros, quienes presentaron diversas novedades en cuanto a destinos nacionales e internacionales.

Durante el evento, Huacas de Moche tuvo la oportunidad de ampliar su red de contactos con diferentes operadores turísticos, además de promocionar los servicios que ofrece uno de los sitios arqueológicos más importantes del norte del Perú, a través de material publicitario que se entregó a los asistentes.

La directora del proyecto, Ms. Elena Vega Obeso, manifestó que para Huacas de Moche es fundamental participar en un evento líder como la Feria APAVIT 2022. “Es una oportunidad para dar a conocer nuestra cultura y los servicios que ofrecemos, contribuyendo a dinamizar el turismo y la economía en nuestra región y país”, agregó.

En esta ocasión, Huacas de Moche promocionó el Museo Santiago Uceda Castillo y el santuario Huaca de la Luna, atractivos turísticos que cuentan con el sello Safe Travels que garantiza los estándares internacionales de bioseguridad, siendo lugares seguros para las visitas turísticas.

Recuerda que puedes visitar Huacas de Moche de martes a domingo, de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Este sitio cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno ante la pandemia de la covid-19, brindando un recorrido agradable y seguro.